19 de abril de 2024
infoBaires
Ciudad

Los nombres de ECO para las PASO

La alianza que integran varios partidos de UNEN y que encabezan Martín Lousteau y Graciela Ocaña ya definió sus primeros candidatos. Primero estará Roy Cortina, segundo Maximiliano Ferraro y tercera María Patricia Vischi, por la UCR. Los demás nombres en esta nota de adnciudad.com.

Martín Lousteau y Graciela Ocaña, precandidatos a Jefe de Gobierno por ECO, ya tienen los primeros candidatos de la lista de diputados que llevarán ambas listas. En primer lugar como ya era sabido está el socialista Roy Cortina. Segundo, la Coalición Cívica designó a Maximiliano Ferraro, que va por su reelección.

En tercer lugar se ubica María Patricia Vischi, de la UCR, esposa del dirigente Víctor Hugo Salazar, ligado a Coti Nosiglia. Cuarto está Diego García Vila, de Confianza Pública. En quinto lugar, Natalia Fidel de Suma+ (Martín Lousteau). Sexto quedó Marcelo Gouman, del radicalismo, director del Centro Cultural Ernesto Sábato. Séptimo se ubica Marcelo Depierro, propuesto por la ex Ministra de Salud. El octavo puesto quedó para la CC ARI y lo ocupa Maricel Etchecoin. El noveno y décimo lugar son para candidatos de Lousteau: Federico Saravia y Bárbara Bonelli.

Además de la precandidatura del ex Ministro de Economía y de Ocaña estará la de Andrés Borthagaray. Según fuentes consultadas por adnciudad.com no podría presentar candidatos propios sin tener el aval de todos los apoderados de los partidos que integran ECO.

Comentarios

Lanus

Vicente Lopez

Legislatura

Tigre

Consejo

AGCBA
GCBA
Ceamse
Min. Defensa
Dengue