03/12/2020

infoBaires

Política

Ritondo: «La próxima Asamblea será con Macri como Presidente»

Además, el vicepresidente primero de la Legislatura porteña aseguró que «Macri sigue ofreciendo a los porteños y al país una imagen de diálogo y convivencia».

El vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, celebró al discurso de Mauricio Macri, quien este domingo abrió las sesiones ordinarias para el año 2015, y vaticinó que la próxima vez que el líder de su partido, el PRO, pronuncie un discurso ante la Asamblea Legislatura sera «como Presidente» de la Nación.

«La próxima Asamblea será con Macri como Presidente», vaticinó el legislador y sostuvo que el discurso que el mandatario pronunció este domingo fue «un mensaje de diálogo y pluralista, realista, acertado amable, y moderado».

«Macri sigue ofreciendo a los porteños y al país una imagen de diálogo y convivencia. Esto es la contracara de los que tiene visión centralista del discurso único, una visión distorsionada con el relato», agregó.

Ritondo sostuvo que «Mauricio Macri ha pronunciado un mensaje que, desde el punto de vista del estado de Ciudad, manifiesta la concreción de obras estratégicas históricas en todas las áreas y, por otro lado, demuestra una plena coherencia entre el discurso y la acción».

«Macri hace lo que dice y, además, genera un plus de credibilidad en la sociedad que confirman su liderazgo plural, republicano y federal», aseveró el legislador del PRO, de extracción peronista.

Ritondo, precandidato a jefe de Gobierno porteño, resaltó que Macri se refiriera en su discurso a «una revolución en materia de transporte que deberá ser un ejemplo a seguir en otras partes del país» y al respecto destacó que hoy hay «tres corredores de Metrobus, el de Juan B. Justo, el de la 9 de Julio y el del Sur, que cambiaron la forma de movilizarse a más de 600 mil personas».

«Hemos transformado la ciudad, en cantidad y calidad de obras. Tengamos en cuenta que el oficialismo ha sido minoría en la Legislatura, pero hemos articulado iniciativas constructivas privilegiando siempre los intereses de la Ciudad por encima de cualquier factor coyuntural o de disputa mezquina», aseveró.

NA

Comentarios